Mañana frente a la Catedral iniciará maratón de Sonidos de la Tierra

[box type=”shadow” ]Mañana sábado a las 08:30 horas, frente a la Catedral de San Lorenzo se realizará la apertura de la rifa Sonidos de la Tierra denominada “Más música, miles de sonrisas” cuya recaudación servirá para posibilitar el apoyo a la formación de niños y jóvenes de las agrupaciones musicales con que cuenta la organización en todo el país. A esto se suman 40 ciudades donde también amanecerán con la serenata de jóvenes músicos quienes con sus canciones promocionarán las boletas para el sorteo.[/box][divider]Con la compra de la rifa la ciudadanía podrá apoyar la formación de más de 3.000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de las agrupaciones musicales con que cuenta este movilizador programa en todo el Paraguay, además de compras de instrumentos musicales, contratación de profesores y otras necesidades.

El acto simbólico de apertura de esta gran maratón musical se hará en San Lorenzo a las 8:30, donde los jóvenes músicos y los voluntarios de la Red de Sonidos provenientes de tres agrupaciones musicales de la “Ciudad Universitaria” se congregarán frente a la Catedral para iniciar la serenata. Paralelamente los jóvenes de las demás comunidades se reunirán también en plazas y frente a las sucursales del Banco Familiar, patrocinador de la Rifa Sonidos de la Tierra, para iniciar con las actividades.

San Lorenzo, Encarnación, Pilar, Villa Elisa, Capiatá, Concepción, Ñemby, Pirayú, Horqueta, Coronel Bogado, San Juan Bautista, Ayolas, Yaguarón, Acahay, Ybytymi, Tacuatí, Teniente Irala Férnandez, Guarambaré, Aregúa entre varias otras localidades serán el escenario en que los jóvenes y sus profesores de música saldrán a vender los cupones anunciando su llegada con música para a hacer visible el tesonero trabajo de Sonidos de la Tierra.

Entre los premios a ser sorteados el próximo 25 de setiembre se destacan, una camioneta Volkswagen Saveiro 0Km donado por Diesa S.A, un Terreno en Guarambaré donado por La Paraguaya Inmobiliaria S.A., veinte millones de guaraníes en efectivo, una moto donada por Alex S.A., electrodomésticos, bicicletas, notebook, tablet y muchos otros fabulosos premios.

Los cupones que tienen un costo de Gs. 10.000 también se pueden adquirir en las 56 sucursales de Farmacenter y los Hipermercados Luisito.

sonidos