Publicado en: Mie, Sep 3rd, 2014

Cualquier cosa es más importante que el peatón

Compartir en

La casa comercial dedicada a la venta de motocicletas que se encuentra en Ruta Mcal Estigarribia y Saturio Ríos de San Lorenzo, no se contenta con sacar sus mercaderías en la vereda de ambas calles, sino también pone cadenas de seguridad que impiden el libre paso a cualquier peatón que cruce la peligrosa Ruta. Es más, si cualquier persona se aventura a pasar entre las motos, corre el peligro de caerse con el riesgo de que los biciclos caigan encima del que cruce esa “franja de seguridad”. En el caso de mujeres embarazadas, adultos mayores o personas con discapacidad el riesgo es aún mayor. La Municipalidad es la que debe velar por este tipo de problemas pero lamentablemente las autoridades hacen la “vista gorda” ante estos atropellos a los derechos de los ciudadanos.

Falta de respeto al ciudadano que debe apeligrarse aun mas luego de cruzar la peligrosa Ruta Mcal Estigarribia

Falta de respeto al ciudadano que debe apeligrarse aún más luego de cruzar la Ruta Mcal Estigarribia. (Click para agrandar).

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>