Fin de semana a pura emoción futbolera en San Lorenzo

Por David Palacios

[box type=”shadow” ]Entre el sábado y domingo se jugarán partidos donde la consigna será de ganar o ganar y las emociones estarán en su punto máximo, así este sábado desde las 15:00 hs el Sportivo San Lorenzo enfrentará al puntero Santani, de ganar el cuadro Rayadito alcanzará la punta de la intermedia en un momento crucial del campeonato. Por otro lado el domingo se juega dos partidos de donde saldrá el campeón de la divisional de ascenso y de la primera de la Liga Sanlorenzana de Fútbol. Todos los encuentros serán en la cancha del Sportivo San Lorenzo. [/box][divider]

Equipo que empató con Sport Colombia en la fecha anterior
Equipo que empató con Sport Colombia en la fecha anterior

SABADO CON SABOR A PUNTERO. Mañana el cuadro dirigido por Humberto “Loro” Ovelar enfrentará al Deportivo Santani en un choque donde puede dejar al equipo Rayadito como único puntero de la intermedia en un tramo demasiado importante ya que estar a unos pasos de ser de primera división será un aliciente anímicamente importante tanto para los jugadores, cuerpo técnico y puede quiatr al pueblo de la modorra aquella de no querer ir a la cancha.

DOMINGO CON SABOR A COPA. El domingo en el estadio del Rayadito a partir de las 13:00 hs se jugará la finalísima de la divisional de ascenso de la Liga Sanlorenzana de Fútbol entre los equipos de 15 de Agosto Vs 12 de Junio (ambos equipos se ganaron el derecho de ascender a primera división), no obstante jugaran por el título de Campeón 2014, si el partido termina igualado se definirá por la vía de los penales.

MÁS EMOCIÓN PARA EL DOMINGO. Luego a las desde las 15:00 hs, también en la cancha del Rayadito se disputará la final de la división de honor de la Liga Sanlorenzana de Fútbol entre el 6 de Enero y Corrales, si termina empate se tiraran penales para saber quien llevará la Copa de Campeón 2014.

La maratónica jornada del sábado y domingo será transmitido por el programa Sembrador Deportivo por la FM 88.7
RELATOS: [highlight]David Alberto Palacios Gonzalez[/highlight]
COMENTARIOS: [highlight]Luis Fernando[/highlight]
VOZ COMERCIAL: [highlight]Andres Pedrozo[/highlight]
TODA LA PRODUCCION Y COORDINACIÓN: [highlight]Dani Vargas[/highlight] para [highlight]San Lorenzo Py por el Mundo[/highlight] y el portal www.sanlorenzopy.com

De quien será la copa de Campeón 2014 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol?
De quien será la copa de Campeón 2014 de la Liga Sanlorenzana de Fútbol?