Miss Chiquitita San Lorenzo será este domingo

[box type=”shadow” ]“Miss Chiquitita” en su primera versión se realizará este domingo 31 de agosto desde las 18:00 hs en el teatro municipal de San Lorenzo. El evento está organizado por el elenco artístico sanlorenzano “Expresión y Danza”. En esta oportunidad concursarán 30 aspirantes provenientes de academias de danzas de nuestro medio. Las niñas deberán mostrar sus talentos ante la mesa del jurado y el público en ese día.[/box][divider]

“El grupo organiza este evento teniendo en cuenta que cuando hay actividades dirigidas generalmente para el sector juvenil y personas mayores, las niñas prácticamente no tienen participación, por eso el grupo “Expresión y Danza” decidió realizar este evento en su primera edición ya que estamos en el mes de los niños y niñas, de modo a crear este tipo de espacios en nuestra ciudad para que ellas sean las protagonistas” dijo la profesora Eliane Cords coordinadora de “Miss Chiquitita” en su primera versión.

La joven artista también manifestó que las concursantes mostrarán sus talentos a través de bailes que presentaran en ese día, “la temática del evento es sacar a luz las virtudes que tienen, de modo que las 30 candidatas provenientes de distintas academias de danza, aparte de mostrar su simpatía natural deberán también mostrar sus talentos por medio de coreografías, de modo a hacer notar que cada participante posee importantes cualidades a ser tenidas en cuenta”.

El evento será este domingo 31 de agosto desde las 18:00 hs en el teatro municipal y la entrada será de Gs 5.000.

La elección de Miss Chiquitita será el domingo 31 de aosto en el teatro municipal de San Lorenzo. (Imagen Gala del IMA, centro Eliane Cords)
La elección de Miss Chiquitita será el domingo 31 de agosto en el teatro municipal de San Lorenzo. (Imagen Gala del IMA, centro prof. Eliane Cords)