Conductores fueron detenidos tras alocada carrera y amenazas con machete

 

Agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo detuvieron esta mañana a dos conductores de transportes Internos, quienes luego de protagonizar una alocada carrera, rozaron sus vehículos, y luego se retaron a una lucha cuerpo a cuerpo donde uno de ellos portaba un machete.

El machete que José Mendoza portaba en mano cuando fue detenido por los policiías
El machete que José Mendoza portaba en mano cuando fue detenido por los policías

El hecho fue protagonizado por los conductores José Mendoza, 29 años conductor de la línea 5 y Manuel Fretes, 35 años, chofer de la línea 2.

La carrera era por quien alzaba más pasajeros y al llegar a la intersección de la avenida Manuel Ortiz Guerrero y Tte Molas protagonizaron un roce entre sus vehículos, luego ambos conductores bajaron a la calle con intenciones de pelea cuerpo a cuerpo, donde uno de ellos tenía un machetillo en mano. Al ver esto, algunos pasajeros se asustaron y llamaron al sistema 911. Una patrullera que andaba cerca acudió al lugar evitando males mayores, dijo el comisario Silvio Cantero jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Ambos fueron trasladados a la comisaría para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Ambos vehiculos fueron trasladados en cercanias de la comisaria de San Lorenzo.
Ambos vehiculos fueron trasladados en cercanías de la comisaría de San Lorenzo. (Imágenes juntadas mediante programa de diseño)