¿Será Posible?, cortometraje hecho por jóvenes sanlorenzanos

Para mostrar sus talentos para la creación de guion, dirección y actuación cinematográfica un grupo de jóvenes sanlorenzanos realizaron un cortometraje denominado “¿Será Posible?”. Desde el inicio de la historia, se puede ver mucha intriga sobre el protagonista, y esto permite seguir el desarrollo con bastante expectativa, ya que al final arroja un desenlace inesperado.

Samuel Caleb Navarro, es el guionista y director del cortometraje, que según nos contó tiene como actores a mayoría sanlorenzanos aficionados al arte audiovisual. La filmación fue posible luego de juntarse para la realización de un proyecto grande, que finalmente quedó en espera debido a la falta de recursos económicos.

A pesar de esto, todos quedaron con ganas de insistir en la realización de alguna película, así Samuel se pudo comprar algunos equipamientos tales como; filmadoras, micrófonos y otros, para empezar una productora propia. Ya con las herramientas quedó solo la necesidad de tener una historia para la realización del primer trabajo fílmico. Así surgió el guion “¿Será Posible?” creado por el propio Samuel, donde cuenta la historia de un joven que de pronto decide cambiar drásticamente el modo de vida que lleva. Esto crea curiosidad acerca de lo que está pensando hacer el protagonista, y al final toma un giro inesperado para el público.

Los protagonistas de la película son: José Rojas, Luz Sánchez, Elizabeth Martínez Cañete, Flora Bella Benitez Martinez, Walter Cabrera, Arien Sánchez, Samuel Navarro.

Guión y dirección: Samuel Navarro

Sinopsis: Año 2025. Tobías, un joven incómodo con la vida que lleva, toma una decisión drástica que sorprende a todos. Las personas más cercanas a él, relatan un mes después a un psicólogo cómo aconteció el hecho, calificado por éstos como una locura. La historia genera desde el principio mucha intriga y curiosidad sobre el protagonista, dejando un desenlace sorprendente.

CORTOMETRAJE ¿SERÁ POSIBLE?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MKtX3HGBMo8[/youtube]