Miss San Lorenzo por segunda vez

Por Silvia Torrez

Con tan solo 20 años Daisy Lezcano, volvió a convertirse en la ganadora del certamen de belleza Miss San Lorenzo. Ella fue electa en otra ocasión, con una organización diferente, cuando tenía 15 años “por mi corta edad no podía realizar muchas cosas” y “decidí concursar para una revancha” nos comenta. “El concurso de Miss San Lorenzo no tenía la relevancia que hoy en día posee. Me considero un ícono de la ciudad” añade.

En el día de la elección, desfile con vestido de noche (Foto: Facebook Shopping San Lorenzo)
En el día de la elección, desfile con vestido de noche (Foto: Facebook Shopping San Lorenzo)

Recorrió varios países, a los 15 años fue al concurso de Super Model of the World en Brasil, en el 2012 viajó a China para concursar en Miss Model of the World, además participó en desfiles en Uruguay y Estados Unidos.

Actualmente Daisy se encuentra cursando el 6to.semestre de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción y es modelo de alta costura desde los 16 años.

Se desempeña como co-conductora en el programa Tradición y Cultura transmitido por Telefuturo.

-¿Por qué crees que volviste a ser elegida Miss San Lorenzo?

– La Ciudad necesita de una representante capaz y que la refleje de la mejor manera.

-¿Cómo cambió tu vida desde el momento que fuiste coronada Miss?

– Mi deber es representar a la mujer Sanlorenzana, marcar presencia “Me siento un ícono de la ciudad” añade.

Daisy como hobbie canta músicas paraguayas y esto ayudó en parte a que ella trabajara en los medios de comunicación. Nos comenta que le gustaría estudiar periodismo o realizar cursos para una mejor formación y anhela tener un programa de entretenimiento.

Es oriunda de Isla Pucú y reside desde pequeña en el Barrio Sta. Ana de la ciudad de San Lorenzo, con los cuatro integrantes de su familia.

-¿A quién admiras?

-Admiro a la mujer paraguaya por ser luchadora y guerrera, en especial a mi mamá.

 Ella se define como una persona solidaria, buena, un poco orgullosa, también caprichosa o  malcriada y consentida por sus padres.

Daysi con los premios.
Daysi con los premios.