Correa de sombrero mexicano se soltó y lastimó a tres personas en San Lorenzo

Esta tarde aproximadamente a las 15:30 hs, tres personas resultaron con heridas leves tras soltarse una de las correas del juego conocido como sombrero mexicano instalado en la Plaza Marcelina Insfrán de San Lorenzo como una de las atracciones para grandes y chicos ofrecidas por la empresa “López Park”. El accidente pudo haber dejado peores consecuencias debido a la velocidad que suelen tener este tipo de juegos.

Juana Ruiz Díaz (63), una de las afectadas  dijo a nuestro portal que mientras estaba mirando con sus tres nietos (de 7, 8 y 10 años respectivamente) se soltó una de las correas de uno de los asientos del citado juego, luego parte de uno de los asientos le golpea en la mano derecha lanzándola al suelo.

Por su parte Osvaldo Sosa López, quien dijo ser propietario del Parque de Diversiones López Park, manifestó que uno de los chicos hizo que se soltara balanceándose más de lo debido y que el ayudante no se percató de la situación, pero que no ocurrió nada fatal, acotó luego que en sus más de 50 años en el rubro es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones.

El hecho fue comunicado a la Comisaría de San Lorenzo así como también a las autoridades municipales. Éstos últimos son los que deben controlar todo lo que tenga que ver con la seguridad de este tipo de eventos donde acuden numerosos menores de edad.

Estado que quedó el Sombrero mexicano luego del accidente
Estado en el cual quedó el Sombrero mexicano luego del accidente