Cámara Junior de San Lorenzo con cargada agenda para agosto

 

Durante el mes de los festejos patronales y fundacionales de San Lorenzo, la Cámara Junior local (JCI), tiene previsto realizar varias actividades que también servirán para conmemorar los 47 años de fundación de dicha organización.

CICLISMO NOCTURNO, DONACION DE LIBROS Y CLUB DE LECTURA. Según agenda de los jóvenes profesionales, el próximo mes estará bastante cargado de actividades, así el día 6 de agosto arrancará con la organización de una actividad ciclística denominado “Ciclismo Nocturno” que tiene la colaboración de la Cooperativa Universitaria. Luego para el 7 del mismo mes, las actividades se centraran en la escuela Rita Surroca de Benítez donde a las 10:00 hs. harán entrega de una donación de libros conseguidos con la colaboración del Rótary Club de Fernando de la Mora, además se habilitará la formación de un “Club de lectura”.

CENA DE GALA. Para el sábado 16 de agosto se tiene previsto la cena de gala por los 47 años de la JCI San Lorenzo que será en el salón de eventos de la sede central de la Cooperativa San Lorenzo.

“FOTOGRAFIANDO SAN LORENZO”. Para el 21 de agosto organizarán un curso de fotografía denominado “Fotografiando San Lorenzo”, en este evento podrán participar aquellas personas que quieran obtener conocimiento para capturar imágenes tanto con cámaras digitales y/o celulares. El inicio será a las 10:00 hs. en el salón de la casa central de la Cooperativa San Lorenzo, luego tendrán prácticas en los alrededores de la iglesia catedral de San Lorenzo.

“SONRIE SAN LORENZO”. Finalmente el 28 de agosto tienen previsto poner en acción el programa “Sonríe San Lorenzo”, que será en la escuela Rita Surroca de Benitez donde habilitaran una primera parte de un consultorio odontológico.

Parte del equipo de la JCI de San Lorenzo que en el mes de agosto tiene una agenda cargada de actividades
Parte del equipo de la JCI de San Lorenzo que en el mes de agosto tiene una agenda cargada de actividades. (Imagen facebook JCI San Lorenzo).