Bomberos quieren equipos para respiración autónoma

Los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo Cap. Juan Speratti, están con la idea de adquirir seis equipos de respiración autónoma de la marca Scott, totalmente nuevas que tienen un costo total de 5.700 dólares. Para lograr alcanzar dicha suma estarán saliendo en colecta solidaria los días 1, 2 y 3 de agosto próximo según informó a nuestro portal, Diego Acosta actual comandante de dicha agrupación de socorristas.

Los equipos de protección respiratoria son necesarias para cubrir servicios de incendios o también si ocurren accidentes en lugares tóxicos u otros tipos de contaminantes, de manera a que el bombero pueda realizar trabajos con menos riesgos.

El costo de las herramientas alcanza unos 5.700 dólares y para alcanzar dicha suma realizaran una colecta solidaria en las calles de San Lorenzo los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de agosto. Los bomberos portaran una alcancía buscando la colaboración de la ciudadanía. En los barrios estarán repartiendo sobres numerados para aquellas familias que quieran colaborar.

Imagen de tanque pararespiración autónoma de la marca Scott
Imagen de tanque pararespiración autónoma de la marca Scott.