Programa de actividades por aniversario de la Cooperativa San Lorenzo Ltda

La Cooperativa San Lorenzo Limitada, tiene previsto realizar varias actividades para conmemorar su 32° aniversario durante el próximo mes. La apertura será el domingo 3 de agosto a las 10 hs en la explanada de la Municipalidad de San Lorenzo, donde ofrecerán un Concierto de la Orquesta de Camara Infanto-Juvenil de la Cooperativa, además se tendrán actuaciones del ballet del Centro Educativo Pytyvó, Ballet de Adultos Mayores y el Ballet Camba Cuá.

Entre otras actividades que serán realizados durante el mes de agosto resalta una conferencia a cargo del Dr. Benjamin Fernandez Bogado con el tema “Guerra del Chaco, la gran convocatoria de la inteligencia y la capacidad paraguaya”. Habrá tambien festejos por el Día del Niño, ferias de artesanos y productores, encuentros de socios fundadores, campañas de concienciación para motociclistas,etc.

El ya tradicional almuerzo aniversario será con actuaciones de grupos musicales como; Grupo Generación, Retroband, Retrocumbia, Caricia, todo esto será en el estacionamiento del local central.

PROGRAMA DE FESTEJOS COOPERATIVA SAN LORENZO (CLICK PARA AGRANDAR)

Invitación San Lorenzo 2014 afiche 1