Estudiantes ponen en práctica proyecto de aula

En ésta época del año los estudiantes del nivel medio empiezan a poner en práctica los proyectos de aula de las distintas especialidades. Las imágenes corresponden a alumnos del segundo año del Centro Educativo Leonarda Sánchez de Páez (C.E.L.S.P), quienes estuvieron en una institución para realizar su proyecto denominado:  “Come Sano y Sano Serás”.

Parte de estudiantes del CELSP que se vistieron de payasos para los mas chiquitos
Parte de estudiantes del CELSP que se vistieron de payasos para los más chiquitos

Los estudiantes del C.E.L.S.P acompañados  por la profesora guía  Lic. Laura Lezcano y  con ayuda de la Lic. Cristina Britos pasaron por las aulas del 1ro al 6to grado de la escuela Municipal N° 1 “Dra. Marina Isabel Morel de Ferras” llevando el mensaje de “Come Sano y Sano Serás” utilizando mucha creatividad para captar la atención de los niños con carteles, alimentos y hasta se vistieron de payasos para los más pequeños. “La experiencia resultó ser muy positiva ya que el objetivo fue  que los niños aprendan los bueno hábitos alimenticios y que puedan llevar la enseñanza recibida a sus casas, por eso la presentación fue variada, utilizamos imágenes de apoyo, alimentos traídos por los compañeros y para los más chiquitos los compañeros se vistieron de payasos”, dijo a Sanlorenzopy una de las estudiantes. También tienen previsto la misma exposición a los niños y niñas que asisten a la organización “Abrazos”, que alberga a niños cuyos padres trabajan en la calle.

Invitamos a los distintos alumnos de escuelas y colegios a que nos informen de sus proyectos del año para su posterior publicación. tecnico salud1 tecnico salud3 tecnico salud4