Publicado el: Mar, Jun 17th, 2014

VILLA ELISA: Preparan festejo patronal y expo Villa Elisa 2014

La municipalidad de Villa Elisa y la Parroquia Virgen del Carmen, ya tienen todo listo en cuanto a actividades de festejos patronales se refieren. Las misas del novenario serán a las 19 hs. desde el 4 de julio hasta su día que es el 16 del mismo mes. En cuanto a eventos artísticos culturales habrá para todos los gustos.
[divider]El novenario tendrá 13 días de misas y rezo del Santo Rosario, en cuanto a eventos paganos se realizaran en el predio del IPS Parque Paseo Villa Elisa ubicado detrás mismo de la Municipalidad local.

Show de Rodeo, elección de Mis Villa Elisa, exposición de autos antiguos, festival artístico musical estudiantil, exposición de autos antiguos y tuneadas, exhibiciones de artes marciales con peleas en el ring, además de la ya tradicional expo feria son solo algunas de las atracciones que también se preparan para los días de festejo elicense.

Altar de la parroquia Virgen del Carmen de Villa Elisa

Altar de la parroquia Virgen del Carmen de Villa Elisa.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>