Tablero que prohíbe estacionar grandes camiones solo está para “la burla”

[box type=”shadow” ]Un lector de nuestra página envió estas imágenes donde muestra: por un lado un tablero de ““Prohibido Estacionar Camiones Pesados las 24 hs.” sobre la calle Luis Casartelli, del lado de la Ruta N° 2; y por otro muestra la “burla” que realizan los del taller ubicado en esa dirección llenando de grandes camiones y “carretas” de acoplados a lo largo de la mencionada arteria a pesar de que en la señalización también está escrito “Sujeto a Multa”.[/box][divider]Según nuestro informante que prefirió permanecer anónimo, la infracción no solo peligra a peatones quienes deben ir hasta la entrada del local para cruzar la calle, sino que además durante la noche cualquier delincuente puede aprovechar la oscuridad creada por los vehículos estacionados y usar como escondite para sorprender a posibles víctimas.

El tablero que prohíbe el estacionamiento a grandes camiones las 24 hs de nada sirve ya que el estacionamiento es a toda hora
El tablero que prohíbe el estacionamiento a grandes camiones las 24 hs de nada sirve; el estacionamiento es a toda hora.

“Para nosotros los peatones el peligro es doble, ya que tenemos que ir casi hasta la entrada del local para cruzar. Fui testigo una vez, desde el otro lado de la calle cuando un vecino intentaba cruzar pasó un camión y se le cayó 2 pedazos de hierro desde la carrocería. A esto se suma que apenas entra el sol y  las calles son mucho más oscuras con los camiones estacionados allí y si bien no sucedió que yo sepa es muy fácil para cualquier delincuente esconderse detrás para hacer sus fechorías”.

El vecino dijo que varias denuncias fueron presentadas en la Municipalidad pero hasta ahora el letrero de “Prohibido Estacionar Camiones Pesados las 24 Horas” es solo letra muerta.

taller2
Grandes “carretas” en la calle peligrando a todo tipo de vehículos. Por la noche pueden servir de escondite para cualquier delincuente.
La imagen muestra la fila de camiones estacionados sobre la calle Luis Casartelli
La imagen muestra la fila de camiones estacionados sobre la calle Luis Casartelli.