La página web del hospital de Calle’i de San Lorenzo está en funcionamiento.

El  Hospital Materno Infantil de San Lorenzo ya cuenta con un sitio web actualizado desde el mes de abril, el mismo brinda distintos servicios a la población en general que van desde informaciones sobre actividades hasta recepción de quejas. Edgar Romero, web master, y Carlos Sanabria, encargado del departamento de prensa, detallaron los atributos del sitio.

La dirección de la web es www.hospitalsanlorenzo.gov.py y está avocado a brindar información sobre lo que se hace dentro y fuera del hospital, ya sean mingas ambientales, campañas de vacunación, actividades con otras instituciones como por ejemplo la cooperativa o el club de leones, y publicar cualquier mejora que se realice dentro del nosocomio.

La ciudadanía además tiene la posibilidad de acceder a la historia del hospital, el organigrama, el listado de directivos y profesionales de blanco, los detalles de servicios tales como horarios de consulta, disponibilidad de los médicos, números telefónicos, programas de salud y una sección de contacto a través del cual es posible realizar quejas o sugerencias, gracias a la citada sección el personal hospitalario ha logrado detectar falencias  que lograron subsanar.

Centro de Salud de San LorenzoLa realización del sitio tuvo su proceso correspondiente, un año atrás el hospital contaba con una primera versión: www.hospitalmisanlorenzo.tk, el mismo se encontraba en un servidor gratuito, lo cual repercutía con ciertos límites en el acceso a la información. Desde enero del corriente año iniciaron las gestiones para una nueva versión y gracias a la colaboración del benefactor Francisco Roldán, quien donó el importe del alojamiento en un servidor de pago, hoy las ventajas son mucho mayores: más rapidez, disponibilidad de información y espacio.

Mediante la página, aproximadamente un 45 % de la población con acceso a Internet tendrá la facilidad de dar seguimiento a todo lo relacionado con las actividades desarrolladas en el Hospital de Calle’i .

Informe: Rebhecka de Lemos.

Noticias que te interesarán

.






 














 
close-link