Profesor Walter Molinas, fue postulado al “Premio a la Excelencia Docente 2014” del MEC

El conocido profesor especializado en música y teatro Walter Molinas, fue postulado por varias licenciadas docentes para los “Premios de la Excelencia Educativa 2014”. El concurso realiza el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), los ganadores serán dados a conocer el día 28 de este mes y la premiación está prevista en el día del maestro el próximo 30 de abril.

PERIODISTA Y PROFESOR DE MÚSICA, SOLFEO Y EDUCACIÓN ARTISTICA. Molinas, es egresado de periodismo, promoción 1.984 de la Facultad de Filosofía de la UNA, además ejerció la docencia en especialidades de música, solfeo y educación artística en varias instituciones educativas como ser: escuela España, colegio Fernando de Pinedo, Luis Caminos, Leonarda Sánchez de Páez entre otros. También enseñó en escuelas y colegios de Luque y Capiatá.

Actualmente ofrece sus servicios profesionales en el campo de la música a través de su academia privada ubicado la calle 14 de Mayo casi España.

OBJETIVO DEL “PREMIO A LA EXCELENCIA DOCENTE 2014”

La finalidad del “Premio a la Excelencia Docente 2014”, según el MEC, es “valorar el desempeño profesional de los docentes por los resultados de aprendizaje de los estudiantes; destacados por sus prácticas pedagógicas innovadoras, capacidad de trabajo en equipo, compromiso con su formación continua y liderazgo comunitario”.

Profesor Walter Molinas en una exposiciones de instrumentos musicales que realizó en la peatonal de San Lorenzo
Profesor Walter Molinas, en una exposición de instrumentos musicales que realizó en la peatonal de San Lorenzo.