Pte del Rayadito: “Cada encuentro es como una final para nosotros”

[box type=”shadow” ]En un breve dialogo con nuestro portal, el presidente del Sportivo San Lorenzo Brigido Núñez, manifestó que se cuenta con un buen equipo y que la unidad marca los pasos en el plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. El partido de mañana contra el Gral Caballero será desde las 15:45 hs en estadio Vounter Voguel de San Lorenzo.[/box][divider]SE PUDO VER QUE EL PLANTEL TIENE MUY BUENOS JUGADORES. Núñez, se refirió en primera instancia sobre la victoria como visitante el domingo pasado en Caacupé, diciendo que se cuenta con un equipo luchador, con buena preparación física y de excelentes individuales, “le ganamos  a un buen equipo como Caacupé, donde se demostró un elemento muy importante que es el estado físico, por eso aguantamos todo el partido, además se pudo ver que el plantel tiene muy buenos jugadores, y esperamos ahora al Gral. Caballero un equipo grande que también siempre ha peleado por los primeros lugares al igual que nosotros”.

Brígido Núñez, "“tenemos la obligación de pelear cada partido, ya que cada encuentro es como una final para nosotros"
Brígido Núñez, ““tenemos la obligación de pelear cada partido, ya que cada encuentro es como una final para nosotros”.

CADA ENCUENTRO ES COMO UNA FINAL. Sin dejar de lado el promedio dijo que la misión está en llegar a primera división en este año, “tenemos la obligación de pelear cada partido, ya que cada encuentro es como una final para nosotros, de repente estamos cuidando el promedio pero al mismo tiempo tenemos la mente fija en el campeonato al igual que los otros equipos y nosotros con mucho mas razón ya que es el anhelo de todos que estemos en primera división en el próximo año”.

UNIDOS EN POS DEL MEJORAMIENTO DEL CLUB. Para dejar en claro el entusiasmo que existe entre dirigencia e hinchada, explicó que en éstos días pasados la hinchada organizada dio una mano al club realizando algunos trabajos en el estadio “Gunther Vogel”, “el ambiente es de lo más positivo, y el resultado es que la hinchada organizada junto a los miembros de la directiva del club están trabajando juntos para mejorar integralmente las instalaciones de nuestro estadio”.

El encuentro contra el Gral. Caballero será desde las 15:00 Hs. El juez principal será Jorge Noguera y sus asistentes Blas Rojas y Cristóbal Alderete

El encuentro será en el estadio del Rayadito a partir de las 15:45 horas
El encuentro será en el estadio del Rayadito a partir de las 15:45 horas.