Culminó Concurso Jóvenes Destacados del Bicentenario 2011, esta noche es la premiación

EL CERTAMEN FUE ORGANIZADO POR  EL VICEMINISTERIO DE LA JUVENTUD Y LA COOPERATIVA UNIVERSITARIA

 Hoy a las 19:30 se entregarán los premios a los ganadores del Concurso Jóvenes Destacados del Bicentenario 2011, en la casa matriz de la Cooperativa Universitaria. El evento tuvo como objetivo destacar el empeño y la dedicación de jóvenes en actividades solidarias, artísticas, científicas, académicas, deportivas y otros emprendimientos.

Los ganadores del concurso serán premiados hoy a las 19:30 en la casa matriz de la Cooperativa Universitaria

La actividad fue promocionada por El Viceministerio de la Juventud y la Cooperativa Universitaria. Los premios consisten en distinciones otorgadas a los ganadores y a través del proyecto también se pretende estimular a las y los jóvenes en actividades juveniles, de tal manera que su ejemplo suscite admiración o entusiasmo y sea motivo de imitación para sus contemporáneos en el esfuerzo por superarse en lo personal y por ser útiles a la sociedad.

Los ganadores y ganadoras en la diferentes áreas son los siguientes:

Categoría Individual: Área Jóvenes Solidarios: Mburukuja Portillo; Área  Jóvenes Emprendedores:  Cyntia Esmelda González Mendoza, Área Jóvenes Artistas: Nelson Daniel Silva Espínola y en el  Área Jóvenes Técnico/Científicos: Alejandro Jesús Bernardino Valenzuela Fernández.

Categoría Grupal: Área Solidaridad y Emprendedurismo: Juvensur- Juventud  del Sur.

El Jurado estuvo compuesto por: Enrique Meyer, Decano de la Facultad de Arquitectura; Ana Martini, Directora de la Manzana de la Rivera; Mariano Bareiro, Miembro de la FEDEM; Fernando Benítez, Miembro de la Cooperativa Universitaria. Director del área Juventud; Ruth Fleitas, Directora de Gestión y Articulación de Políticas Públicas de Juventud del Viceministerio de la Juventud y la Sra. Ida Martínez, Representante de la Comisión del Bicentenario-Cabildo.

Fuente: paraguayjoven.gov.py