Fue a la Argentina por un año y ahora está por completar 11

Muchas son las personas que alguna vez salieron del país con el objetivo de ahorrar durante poco tiempo y luego volver para continuar con sus planes en el terruño, pero en algunos casos ese poco tiempo se convirtió en décadas. Uno de esos es la de Perla Martínez, que salió de San Lorenzo con la idea de ahorrar durante un año y volver al país para continuar sus estudios, eso fue hace casi 11 años y ella sigue en la Argentina.

Perla Martinez, salió de San Lorenzo con la idea de estar un año pero ahora va por once
Perla Martinez, salió de San Lorenzo con la idea de estar un año pero ahora va por once

POR UN AÑO, PERO SE ESTA CUMPLIENDO 11. Agustina dijo que viajó a la Argentina cuando tenía 17 años porque no podía costear sus estudios y la intención era ahorrar durante un año para volver al país y continuar estudiando, “vine cuando tenía 17 años porque no podía pagar mi colegio y la idea era ahorrar un año y volver pero no pude y me quedé a trabajar y así pasó el tiempo y está por cumplirse 11 años, vivo con mi pareja en Lomas de Zamora y tengo dos hijos una nena y un varón”.

Era vecina del barrio Kokuere en las inmediaciones de la escuela Anastacia Vallejos donde aún vive su mamá, ahora hace tres años que no viene al Paraguay.

VEO COMO ESTA SAN LORENZO. Comentó también que siempre está pendiente de lo que se publica en nuestro portal, ya que es la manera de estar siempre actualizada de lo bueno y lo malo que ocurre en San Lorenzo, “me gusta que así muestren lo hermoso que está San Lorenzo como también que suban fotos de algunas cosas donde no todo es color de rosas, gracias por no querer tapar el sol con un dedo y por mostrar la verdad, también me gusta cuando los seguidores mandan fotos de algo que los agobia y cosas que molestan a la ciudadanía está página me gusta porque siempre dejo comentarios y veo como está actualmente San Lorenzo”.

Finalmente Perla, dijo que lo que más extraña de la ciudad que lo vio crecer son las horas en la ciclovía, las caminatas por el barrio y el ir de compras al mercado sanlorenzano.

Sus dos hijos y su pareja
Sus dos hijos y su pareja