Asaltan a dos mujeres y hieren a una de ellas en el barrio Miraflores

[box type=”shadow” ]Madre e hija fueron asaltadas anoche aproximadamente a las 20:30 horas detrás del complejo Luna Dorada del barrio Miraflores de San Lorenzo. Al resistirse la más joven recibió una herida con arma cortante en la muñeca.[/box][divider]poli-n-slo-855-x-480

El jefe de la Comisaría de San Lorenzo Comisario Luis Cantero dijo a Sanlorenzopy que Alteria Narvaez y Tamara Melgarejo Narvaez, iban rumbo a su casa cuando en una zona oscura ubicada detrás del complejo Luna Dorada del barrio Miraflores, dos personas que iban en una moto las intercepta logrando robar el celular de una de ellas mas 70 mil guaraníes.

Según refiere el Comisario, los motochorros sorprenden a las mujeres desde atrás y uno de ellos empuja a la madre de la joven mientras Tamara al intentar resistirse recibe una herida cortante en la muñeca. Luego del hecho ambos asaltantes huyeron del lugar sin mayores complicaciones con un celular y 70 mil guaranies pertenecientes a sus víctimas.

Las mujeres no pudieron brindar muchos detalles de sus victimarios primero por el susto y también por la excesiva oscuridad de la zona del asalto. El caso fue comunicado al fiscal de turno mientras continúan las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes.

Por último el titular de la Comisaria dijo que luego de mucho tiempo se da este tipo de hechos delictivos  en la ciudad y que se insiste mucho con las barreras policiales a cualquier hora como método de prevención.