Noche Buena y Navidad con pocas novedades policiales en San Lorenzo

Según reporte de la Comisaría Primera de San Lorenzo entre los días 24 y 25 respectivamente hubo muy pocos hechos policiales en cuanto a su jurisdicción. Entre los hechos resaltantes figuran registrados figuran dos atropellamientos de personas, en ambos casos por descuido de las víctimas, un choque de vehículo contra una columna de la ANDE con resultado de un herido, lesión con arma blanca donde los involucrados son menores de edad, entre otros.

Pocos hechos policiales se registraron durante los días 24 y 25 de diciembre.
Pocos hechos policiales se registraron durante los días 24 y 25 de diciembre.

MENOR ARROLLADA POR CRUZAR IMPREVISTAMENTE. El reporte policial indica que el día 24 de diciembre cerca del medio día en las calles Saturio Ríos y Defensores del Chaco, una motocicleta marca Kenton guiado por Alfirio Ramón Espínola, embistió a una menor de edad L.M.R (12 años). Según el informe L.M.R intentó cruzar Saturio Ríos en forma imprevista en el cual el motociclista ya no tuvo tiempo de esquivar a la menor. El resultado fue que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde quedó internada. Por su parte el conductor del biciclo dio negativo a la prueba del alcotest.

ARROLLADO AL CRUZAR DUDOSAMENTE. El mismo día 24 a las 17:30 horas ocurrió otro atropellamiento de persona, esta vez en las intercesiones de la avda. Manuel Ortiz Guerrero casi Eucalipto, cuando Néstor Ortiz Britez paraguayo 48 años de edad, intentó cruzar la avenida en forma dudosa según testigos presenciales, momento en que fue embestido por un vehículo de la marca Volkwagens tipo Santana guiado por Bernabé Ortega Silva. El herido fue trasladado hasta Emergencias Médicas donde quedó internado, mientras que a Ortega Silva se le practicó el alcotest dando negativo.

HOMBRE DETENIDO POR TENECIA DE ESTUPEFACIENTES. El día 24 de diciembre a las 05:30 horas se realizó la detención de un hombre de 27 años por tenencia de estupefacientes, el hecho fue en  Avenida Las Residentas c/ Ruta Nº I, Mariscal Francisco Solano López de esta Ciudad cuando una patrulla de rutina de prevención de hechos punibles, visualizaron a un hombre en actitud sospechosa y al ser revisado se encontró en poder de  Jorge Alfredo andino Crechi, 8 (ocho) pequeños envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior pasta de color blanquecino (presumible Cocaína tipo Crack).

PELEA ENTRE MENORES DEJÓ UNA HERIDA CON ARMA BLANCA. El hecho ocurrió el 25 pasado en Marquetalia cuando a las 22:00 horas aproximadamente dos menores de edad se trenzaron en una pelea a golpes de puño, donde uno de ellos H. A. B (14) sacó un cuchillo e hirió al otro menor involucrado N.D.C (15). La víctima fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido para luego ser dado de alta ya que las heridas recibidas no fueron graves.

CHOCÓ POR COLUMNA DE ANDE Y QUEDÓ DETENIDO POR DAR POSITIVO AL ALCOTHEST. El percance automotor ocurrió el día 26 a las 02:00 horas en las intercesiones de avda. de la Victoria y 11 de Setiembre del barrio Tayazuape un Automóvil, de la marca volkswagen, modelo voyage, guiado por Aníbal Orlando Nuñez, paraguayo, soltero de 29 años de edad en compañía de de Eusebio Lezcano, paraguayo, soltero de 36 años de edad quien resultó también con heridas de consideración.

Según el parte policial el rodado circulaba por la avenida La Victoria con rumbo hacia Ruta 1, cuando al llegar a la intercesión de la calle 11 de Setiembre perdió el control del vehículo yendo a chocar frontalmente contra una columna de la ANDE, quedando ambos ocupantes con lesiones varias. Los intervinientes policiales al darse cuenta que el conductor expedía aliento etílico se procedió a su detención. Bomberos Voluntarios asistieron a las víctimas y por las lesiones trasladaron al acompañante hasta un centro asistencial donde quedó internado, mientras que el conductor quedó detenido por dar positivo al alcothest.

Todos los hechos fueron comunicados a los Agentes Fiscales de Turnos respectivos para el seguimiento de los casos.

Agradecemos a la Jefatura de la Comisaría Primera de San Lorenzo por los informes cedidos a nuestro portal