Publicado el: Vie, Sep 16th, 2011

Exoneración de multas en Fernando de la Mora hasta el 31 de octubre

LA PRÓRROGA NO INCLUYE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

FERNANDO DE LA MORA – La ordenanza N°20/11 dispone la prórroga al pago de multas y recargos de los tributos municipales como también en la aprobación de planos, no es extensiva para las infracciones de tránsito.

La prórroga es asta el 31 de octubre próximo

En sesión del 7 de setiembre pasado el concejal Alcides Riveros (PLRA), minuta mediante solicitó a sus colegas acompañar el pedido de prórroga de la exoneración del cobro de multas a los distintos tributos municipales, como así también en la aprobación de planos de regularización de construcción hasta el 31 de octubre 2011.

La intención del proyecto es según la minuta incentivar al pago de los tributos y acrecentar las recaudaciones de ingresos en los impuestos municipales. Los demás ediles acompañaron este pedido por lo que se emitió la ordenanza N° 20/11 en la cual se autoriza el cobro de los distintos tributos municipales y aprobación de planos de regularización de construcciones hasta el 31 de octubre.

Quedan fuera de esta ordenanza aquellas multas por infracciones de tránsito.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>