Comisión directiva del Rayadito rechaza supuesto soborno a jugadores del Club

[box type=”shadow”] La Comisión Directiva del Club Sportivo San Lorenzo emitió un comunicado realizado en una sesión extraordinaria del día 9 de octubre, donde expresan la plena confianza a los jugadores y cuerpo técnico y afirman que están convencidos de que el equipo ha dado su mejor esfuerzo en todos los encuentros disputados en lo que va del campeonato. [/box]El escrito firmado por el Secretario General del Club Señor Roberto Alsina y el Presidente Li. Víctor Gonzalez, sale luego de que fuera publicado en la página del facebook Rayadito Pasión, supuestos casos de soborno a cinco jugadores del club Sportivo San Lorenzono dio ningún nombre, además se mencionó que el “trato” se hizo en casa de uno de los atletas, mirando el partido ante el club de Viñas Cué.

El supuesto caso de soborno señaló en números a cinco jugadores pero se omitieron nombres y apellidos. (Imagen archivo)
El supuesto caso de soborno señaló en números a cinco jugadores pero se omitieron nombres y apellidos. (Imagen archivo)

LO QUE DICE EL COMUNICADO

Ante las irresponsables publicaciones difundidas a través de las redes sociales realizadas por el comunicador social Juan Alcides Cartes que afectan directamente la honorabilidad de los jugadores del plantel de primera e indirectamente a toda la institución, la Comisión Directiva del Club Sportivo San Lorenzo, reunidos en sesión extraordinaria en fecha 9 de octubre del 2013 en la sede del Club por unanimidad ha resuelto:

1. Ratificar su plena confianza en la honestidad y espíritu deportivo de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de la institución con el absoluto convencimiento de que han entregado su mejor esfuerzo en todos los encuentros deportivos disputados en el presente torneo de la división intermedia.

2. Ordenar que a través de los estamentos correspondientes del Club, se realicen las averiguaciones correspondientes para determinar el origen de las desacertadas expresiones vertidas por el citado comunicador.

Firman el comunicado el Secretario General del club Roberto Alsina y el Presidente Lic. Víctor González