Con pasacalles piden que municipalidad arregle la “destrozada” avenida Dr Gabriel Pellón

“POR TU CULPA ALBINO FERRER MI VEHÍCULO SE CAE A PEDAZOSDICE UNO DE LOS PASACALLES PUESTOS POR LOS VECINOS DE LA IMPORTANTE ARTERIA.

Hoy amanecieron varios pasacalles instalados en la avenida Dr Gabriel Pellón de callei, que hace tres años está destrozada sin la esperanza de ser arreglado en poco tiempo.

"Esto es apenas el inicio de nuestras protestas" dijo un ofucado automovilista

Al parecer vecinos cansados de soportar los numerosos baches en todo el trayecto de la avenida Dr Gabriel Pellón, se propusieron pedir de otra manera la urgente reparación de la importante avenida de calleí´

“Esto ya es una verdadera vergüenza, si con estos mecanismos de protesta no llamamos la atención de las autoridades municipales vamos a poner señaleros que diga “esta avenida también es San Lorenzo” y otro en la entrada allá en yberá que diga “si ama su vehículo bájese y siga a pie gracias a don Albino”  dijo un ofuscado automovilista que paró al vernos con la cámara fotográfica.

Otro de los pasacalles que amanecio hoy en la avenida Dr Gabriel Pellon

“Gracias Albino Ferrer por esta calle tan hermosa, la próxima te vuelvo a votar” dice otro de los pasacalles instalados en las cercanías del ex matadero municipal.

Un vecino que vive una cuadra antes del ex matadero municipal dijo que a la municipalidad sólo le importa el centro ya que gastaron 400 millones en una peatonal para que ellos anden tranquilos frente al edificio municipal.

“Esta gente que ahora está como gobierno en la municipalidad parece que sólo le interesa el centro, ahí hacen una peatonal que tiene sólo 100 metros y dicen que gastaron más de 400 millones de guaraníes y ahí no pasa ni moto, sólo sirve para que las autoridades caminen sin peligro por ahí y a nosotros que nos lleve el diablo”, dijo señalándonos los numerosos baches existentes a lo largo de la avenida de callei.

A lo largo de los 5 kilometros que tiene esta avenida esta minada de baches desde hace aproximadamente tres años