Diana Pérez, la joven soberana de San Lorenzo

 

“Me estoy movilizando para emprender un gran proyecto y que cada año la nueva Miss pueda darle seguimiento” 

Diana Giselle Pérez Palacios (20) nació el 8 de marzo de 1993 en San Lorenzo. Realizó sus estudios en la escuela Tomasa Ferreira de Meza hasta el cuarto grado, luego en el colegio privado María Auxiliadora donde se recibió de Bachiller Técnico en Informática.

.Diana Pérez: “Tal vez mañana una sanlorenzana sea la Miss Universo Paraguay”
.Diana Pérez: “Tal vez mañana una sanlorenzana sea la Miss Universo Paraguay”

Actualmente cursa el tercer año de Marketing y Publicidad. Desde que inició su carrera universitaria es becada por mantener promedio cuatro y por ser jugadora de handball de la Institución.

Hoy Diana es la soberana de la ciudad y representa a toda la belleza y la juventud sanlorenzana, responsabilidad que asume con sencillez y simpatía.

“Fue un impulso por representar a todas aquellas sanlorenzanas que además de ser modelos son estudiantes y deportistas” refirió a nuestro portal la Miss San Lorenzo respecto a su postulación al certamen.

“No hay palabras que puedan describir ese momento” confesó al recordar el instante de su coronación.

“Cuando me nombraron no lo pude creer y lo únicoque hice fue gritar y llorar de felicidad” afirmó.Para ella, ser Miss San Lorenzo “es un gran desafío y un orgullo”.

Proyectos.La joven Diana no se detiene y sigue en pos de alcanzar más metas.

“Un plan concreto  es ayudar a la guardería Mita͂ Róga. Me estoy movilizando para emprender un gran proyecto y que cada año la nueva Miss pueda darle seguimiento” reveló.

Además, la joven se prepara para concursar en el certamen de Miss Universo Paraguay. “Tal vez mañana una sanlorenzana sea la Miss Universo Paraguay” sugirió.

“Disfruten sanamente de su juventud y luchen por sus sueños”

Finalmente, Diana dejó un mensaje a los jóvenes de la ciudad universitaria: “No se dejen estar. En San Lorenzo hay mucho para disfrutar, existe una variedad de deportes para realizar y movimientos de jóvenes para ayudar a otros jóvenes. Disfruten sanamente de su juventud y luchen por sus sueños”.

A la ciudadanía sanlorenzana en general exhortó: “Nuestra ciudad es hermosa. Cada uno tiene que poner su granito de arena para mantenerla y mejorarla. Mantengamos esa unión que nos caracteriza y sigamos ayudándonos unos a otros para salir adelante”.