Lunes, septiembre 1, 2014
Informes

Radio Nuevo Mundo transmite por internet

Desde ayer martes la 1.120 AM Radio Nuevo Mundo  transmite sus señales para todo el país y Local actual de Radio Nuevo Mundoel mundo  a través de la red de redes. La emisora que transmite desde San Lorenzo del Campo Grande cuenta con variadas programaciones todos los días desde las 06:00 a  21:00 hs.

Nuevo Mundo AM se encuentra ubicado en las calles Cnel Romero y las Residentas  de la Ciudad Universitaria, en el local esta el estudio de producción y transmisión así como su oficina administrativa, son dueños de la emisora la familia Pereira quienes dirigen actualmente la radio.

La 1.120 AM se fundó el 24 de febrero de 1.972 bajo la dirección del ya fallecido Pablo Pereira, hoy día ofrece a las oyentes distintas programaciones, entre ellas esta “Nueva Dimensión” que es el programa central de la radio con noticias locales, nacionales, internacionales y deportivas con llamadas al aire.Actualmente  están en la conducción del programa Fernando Riquelme, y Gustavo Díaz  en la parte deportiva el responsable es Fernando Franco y va de 07 a 12 hs.

Para hacer honor a su slogan “La Incansable Pregonera del Folklor” esta el programa más antiguo de la radio “Ha che retâ Paraguay” bajo la conducción de don Antonio Romero Insfran  que también al igual que la radio tiene 39 años de difusión.

Para escuchar la emisora en vivo se debe entrar en www.fuenteparaguay.com y en el panel derecho donde está algunas emisoras del país  hacer click en Nuevo Mundo AM San Lorenzo se debe esperar unos segundos hasta que cargue toda la señal para luego escuchar sin interrupciones.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>