Algunos hechos policiales del fin de semana pasado en San Lorenzo

[box type=”shadow”]En este fin de semana pasado, miembros de la Comisaría Primera de San Lorenzo, realizaron varias intervenciones en lo que respecta a hechos policiales. Entre ellos la detención de un sujeto que subió a un colectivo de pasajeros para robar un celular, la recuperación de una moto robada, la detención de un conductor en estado de ebriedad que chocó a otros vehículos incluido a dos patrullera, entre otros hechos. [/box]

ESTABA SENTADA EN UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 49 Y LE ROBARON EL CELULAR

Según el parte policial, el sábado a las 09:00 hs aproximadamente la señorita Noemí Martínez (20), se encontraba sentada en uno de los asientos de la línea 49 cuando Samuel Servin López (18), disfrazado de vendedor de golosinas se apoderó del celular de Martínez, para luego bajar presurosamente del colectivo en un intento de huida, pero para la mala suerte del supuesto ladrón, personal que se encontraba en las inmediaciones del hecho fueron alertados de la situación, los cuales procedieron a realizar un rápido rastrillaje de la zona logrando ubicar al denunciado y procedieron  a la detención del mismo incautándose de su poder el objeto robado.

poli n slo (855 x 480)RECUPERACION DE MOTOCICLETA ROBADA

El sábado pasado a las 11:00 hs aproximadamente, una motocicleta  que estaba estacionada en las calles Cerro Cora entre España y Cnel. Romero, fue reconocida por el amigo de su verdadero dueño al que le robaron el día 6 de agosto en la jurisdicción de la Comisaría 15ª Metropolitana. Éste al ver la moto dio aviso a personal de la Comisaría de San Lorenzo que estaba prestando servicio externo a bordo de uno de los móviles policiales. Luego de la verificación respectiva y ya que la misma presentaba características idénticas a la del biciclo hurtado y posteriormente la veracidad del hecho se procedió  al traslado del vehículo en mención hasta la dependencia policial. La motocicleta recuperada fue entregada bajo acta al personal de la comisaría 15ª Metropolitana y se comunico al Centro de Operaciones Policiales (C.O.P.), para dejar sin efecto orden de captura del biciclo. Prosiguen las Averiguaciones a cargo del personal interviniente.

EBRIO OCASIONÓ CHOQUES MULTIPLES TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL

En la madrugada del domingo (01:30hs aproximadamente), personal policial a bordo de una patrullera acudieron a un llamado referente a un posible caso de violación domiciliaria en las calles Saturio Ríos y Cerro Corá. Al llegar al sitio, los agentes policiales divisaron a una camioneta de la marca Chevrolet (guiado por el ciudadano Ramón Laureano Agüero Rolón (38), circulando sobre la calle Cerro Corá y en dirección de contramano, éste, al cruzar la calle Rodríguez de Francia chocó a otro automóvil de la marca Mercedes Benz guiada por Alicia Josefina Yegro Merc, el conductor de la Chevrolet no detuvo la marcha y siguió su rauda carrera ya perseguido por el móvil policial. Cuando alcanzaron la avda. Mcal Estigarribia se dirigió hacia la avda. Avelino Martínez donde se encontraba varios personales policiales realizando un control de rutina, la camioneta perseguida no respetó la barrera atropellando la misma y luego continuó pero ya perseguido por varios móviles patrulleros, con dirección a Barcequillo.

El conductor no detuvo la marcha a pesar de que efectivos ocupantes de la patrullera utilizaron megáfonos para persuadirlo. Luego de más de veinte cuadras y tras una serie de intento de escape chocando a dos patrulleras mas, se logró detener al conductor quien luego de practicársele el alcotest dio positivo, y quedó detenido en la Comisaría de San Lorenzo.