Murió esperando a que el senador “Cachito” Salomón lo atienda

[box type=”shadow”] El sábado por la mañana un hombre de 88 años falleció por muerte súbita en la vereda del senador nacional Oscar “Cachito” Salomón. Según el informe, el hombre minutos antes de su fallecimiento manifestó al jardinero que esperaría al legislador sanlorenzano para hablar con él, pero luego de unos minutos el propio jardinero divisó al hombre ya tendido en la vereda sin signos de vida. [/box]

Eran aproximadamente las 08:30 hs del sábado 17 de agosto pasado, cuando Julio Montiel Pittoni, paraguayo, soltero, de 88 años de edad, quien residía en vida en el barrio Capilla del Monte, cuando se acercó al jardinero del senador colorado preguntando de si se encontraba y le dijo que esperará en la vereda de éste para hablar con él.

Sin embargo unos minutos después el personal de jardín regresó hacia el frente de la casa cuando divisó a Pittoni tendido en la vereda por lo que dio aviso al 911.

Luego personal destacado en una de las patrulleras verificó lo acontecido, para luego dar paso a personal del Dpto. de Investigación de Delitos del área Central-Sección criminalística, a cargo del SUB OFIC. MAYOR O.S. LIC. MANUEL CHAVEZ, la Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nº 6 de San Lorenzo, Abog. MARIZA GAUTO, y por disposición de la misma el cuerpo fue derivado hasta el Hospital de Calleí, donde el Médico Forense de Turno, Dr. DARIO FRETES, quien inspecciono el occiso y diagnostico como causa probable del deceso “INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO”.

Luego de divisar al hombre en la vereda se procedió a llamar al sistema 911. (Imagen de muestra)
Luego de divisar al hombre en la vereda se procedió a llamar al sistema 911. (Imagen de muestra)