Cargando...
Tú estás aquí:  Inicio  >  Locales  >  Artículo actual
ESPACIO-PUBLICITARIO-L

Continúa la inscripción para pensión de adultos mayores

Por   /  19 abril, 2011  /  Sin Comentario

En el Departamento de Acción Social de Municipalidad de San Lorenzo se realizan las inscripciones para la pensión de personas de la tercera edad, proyecto impulsado por el Ministerio de Hacienda.

Los requisitos para acceder a la pensión son contar con más de 65 años y no poseer con fuentes de ingresos.  No existe una fecha límite para presentarse, ya que está abierta para todos los interesados.
Las personas que deseen ser parte de la lista de los 4099 casos ya remitidos al Ministerio de Hacienda sólo deben presentar cédula de identidad  en la recepción. No obstante, un grupo de funcionarios recorre constantemente la ciudad para inscribir a todos aquellos que no cuentan con los medios para acercarse hasta la Municipalidad.

La directora del departamento, Teresita Villalba, afirmó que este proceso todavía durará un tiempo, ya que luego de recoger todos los datos de los inscriptos, la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos deberá censarlos para cotejar las informaciones proporcionadas. También recordó que las inscripciones son totalmente gratuitas y no deben dejarse engañar por supuestos gestores que se aprovechan de la situación.

Informe: Mabel Dalila Delgadillo Paiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • El intendente Albino Ferrer confirmó hoy a nuestra página que este año no se realizará el desfile estudiantil. Metrobus: La posición del ejecutivo municipal es dar el ok para que los buses del metrobus utilicen la calle Julia M. Cueto como vía exclusiva
  • Encuesta

    ¿Cree Ud que una plaza pública puede ser usado como cancha de fútbol oficial de un club asociado a una liga?

  • Suscribite al boletín

También podría gustarte...

Buscaron la "quinta pata al gato" para evitar dar información. (Imagen gentileza Ideas Paraguay)

Para negar información pública buscaron “la quinta pata al gato”

Leer Mas →