Feliz 238 años San Lorenzo del Campo Grande!!!

En este día en que la ciudad de San Lorenzo del Campo Grande cumple 238 años de fundación, hacemos llegar nuestras felicitaciones a todos los habitantes de esta hermosa “Ciudad Universitaria” de la República del Paraguay. Y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para hacer llegar la información desde cualquier parte de la ciudad, así sea de reclamos, inquietudes o actividades positivas organizadas por entidades públicas y/o privadas. Con esto seguimos poniendo al frente uno de nuestro slogan, “Seguimos mejorando…pero no cambiamos”!!!

logoslpy

A pesar de que nuestra ciudad es una de las más importantes a nivel nacional, es innegable que tengamos problemas que poco a poco se está volviendo “tradicional”, y que son motivos de preocupación constante de la ciudadanía y por supuesto lo hacemos también nuestra, como es el caótico tráfico vehicular en la ciudad, al igual que el desorden del mercado, en especial mirando hacia las dos vías vehiculares principales como ser Julia Miranda Cueto y Mcal Estigarribia.

Lo increíble de todo esto es que al mismo tiempo la Municipalidad de San Lorenzo, cuenta con una gama de reglamentaciones que si se cumplen solo en un 30% se logrará una ciudad mucho más ordenada, y en sintonía con un mejor medio ambiente que actualmente esta muy deteriorado.

Claro que para eso necesitamos por un lado, que las autoridades municipales asuman el serio compromiso de “hacer cumplir las ordenanzas” y por otro,  que los habitantes de esta hermosa tierra  “asuman su compromiso de ciudadanos de bien y cumplan con los mencionados reglamentos municipales”.

En SanLorenzoPy, tenemos clara que una ciudad se construye con respeto y diálogo para conseguir consensos, pero que deben estar por encima de cualquier idea, posición política o grupos de dirigentes deportivos, cooperativas u otras organizaciones sociales.

No obstante en este sencillo portal de San Lorenzo, seguiremos trabajando como siempre lo hicimos, comprometidos con nuestra ciudad, en consecuencia con nuestros conciudadanos que viven aquí o los muchos que residen en el exterior del país.

Finalmente ponemos a consideración uno de nuestros slogan, atendiendo que un medio de información digital no tiene fin y debe ir renovándose constantemente,  sin perder su línea editorial, por eso… “Seguimos Mejorando, pero no Cambiamos”.

Feliz Aniversario San Lorenzo del Campo Grande!!!