Violador en serie usó celular de una de sus víctimas y fue identificado

[box type=”shadow”] La detención del supuesto violador en serie sería cuestión de horas, ya que miembros de investigaciones, brigadas y otros departamentos de la Policía Nacional están trabajando para conseguir dar con su paradero. [/box]

Éste es el identikit del supuesto violador en serie y se llama Víctor Ramón Ayala de 31 años de edad. (Imagen abc digital)
Éste es el identikit del supuesto violador en serie y se llama Víctor Ramón Ayala de 31 años de edad. (Imagen abc digital)

El Comisario Víctor Vega Sub jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo,en contacto telefónico con SanLorenzoPy, dijo que el hombre en cuestión sería Víctor Ramón Ayala de 31 años con domicilio en Mariano Roque Alonso, quien posee  varios antecedentes policiales.

USÓ CELULAR DE UNA DE LAS VICTIMAS

Ayala Ferreira, tiene en su poder un celular perteneciente a una de sus víctimas el cual según el jefe policial, usó luego de un mes de haber cometido el delito, esto posibilitó aun más la identificación del mismo y su detención sería cuestión de horas.

El hombre ya cometió varias violaciones e intentó repetir en otras oportunidades, y según las victimas se mueve en un automóvil azul oscuro de la marca Toyota New Spacio.