POLICIALES: Rompen ventanilla de vehículo estacionado en Clínicas para robar.

Otro caso habla de que un hombre fue detenido por incumplimiento del deber alimentario

El supuesto robo fue en el estacionamiento del Hospital de Clínicas de San Lorenzo
El supuesto robo fue en el estacionamiento del Hospital de Clínicas de San Lorenzo

El hecho se produjo ayer a las 14 aproximadamente, luego de que la Dra, Evelyn Magali Cuevas, dejara su vehículo en el estacionamiento del Hospital de Clínicas de San Lorenzo con las puertas llaveadas y los vidrios levantados, luego de tres horas al regresar a su auto, se percató de que el vidrio de la puerta trasera izquierda estaba rota y del interior desapareció una notebook y algunos documentos.

La denuncia fue hecha en la Comisaría Primera de San Lorenzo y los antecedentes fueron elevados por escrito a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 4 de ésta ciudad, Abog. Blanca Aquino, mientras prosiguen las averiguaciones.

DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DEL DEBER ALIMENTARIO

El día de ayer personal del Puesto Policial de Villa 24 de Junio de San Lorenzo, procedió a la detención de Carlos Alberto Ortiz Alfonso de 30 años de edad. El sujeto posee orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

El informe policial habla de que el jueves 5 de junio siendo las 22:00 hs, un patrullaje de rutina en prevención de hechos punibles, decide verificar sobre la identidad de una persona que se encontraba en actitud sospechosa en la vía pública. Al consultar sobre sus datos en el Dpto. de Informática de la Policía Nacional, se constató que la mencionada persona posee orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

Se procedió a su inmediata detención y actualmente se encuentra recluido a disposición del juzgado que entiende la causa.