Peligroso violador en San Lorenzo, sigue sin ser detenido

 
Según el Jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo Comisario Principal Luis Cantero, el sujeto ya violó a dos jovencitas en San Lorenzo y otras cuatro veces quedó en el intento. El hombre anda en un vehículo tipo Toyota New Spacio de color azul.
Las dos violaciones y los cuatro intentos fueron en San Lorenzo.
Las dos violaciones y los cuatro intentos fueron en San Lorenzo.

El titular de la Comisaría de San Lorenzo, manifestó a SanLorenzoPy, que el hombre no tiene lugar fijo y sorprende a cualquier mujer ya sea estudiante o no.

La primera denuncia habla de que el sujeto andaba en un vehículo de la marca Sorento de color gris y sorprendió a su víctima en las inmediaciones de avenida 10 de Agosto y España, donde de pronto salió al paso de la mujer a quien alzo en su vehículo para someterle sexualmente luego de dar varias vueltas por la ciudad.

La segunda víctima, fue alzada en las inmediaciones del Centro Educativo San Sebastian, pero esta vez en un vehículo de la marca Toyota New Spacio de color azul eléctrico, que luego utilizó en otros intentos de violación.

Patrulleras de la policía llegó a perseguir al sujeto en dos oportunidades, pero éste escapó debido a la excesiva velocidad utilizada, (según el comisario Cantero, la patrullera alcanzó 160 km y aún así no alcanzó al vehículo del violador).

El Comisario Luis Cantero pide a la ciudadanía colaboración por si alguna persona conoce a este ciudadano, y señaló que es probable que sea de buena posición económica mirando el tipo de vehículo que posee y si observa a algun sospechoso con las características señaladas más arriba realizar las denuncias inmediatamente.