Alumna fue abusada sexualmente por tres compañeros de colegio tras desfile estudiantil

 
Según relata la abogada de la familia de la joven, luego de terminar el desfile estudiantil realizado en San Lorenzo, la estudiante fue invitada por tres de sus compañeros a un brindis en la casa de uno de ellos, ahí fue dopada para luego ser abusada sexualmente. Los tres sindicados como autores de la violación están detenidos en la comisaría Primera de San Lorenzo. (Información de abc digital que cita como fuente a radio Ñanduti).
Los tres menores supuestos autores del hecho ya fueron detenidos por personal de la comisaría de San Lorenzo. (Foto archivo sanlorenzopy)
Los tres menores supuestos autores del hecho ya fueron detenidos por personal de la comisaría de San Lorenzo. (Foto archivo sanlorenzopy)

La abogada de la familia de la víctima Zully Elizabeth Núñez de Urbieta, dijo a radio Ñanduti, que la adolescente alumna de un colegio privado de San Lorenzo, fue engañada por tres de sus compañeros quienes luego del desfile realizado ayer, fue invitada a un supuesto brindis en la casa de uno de ellos, una vez en la casa fue obligada a beber una mezcla de bebida y luego fue conducida a una de las habitaciones donde fue abusada.

Siempre según la abogada Núñez, la victima llamó al 911 y a sus padres, quienes la llevaron a un centro asistencial donde luego de una serie de estudios confirmaron que fue sometida sexualmente.

Los tres sindicados como autores de la violación sexual ya fueron arrestados por la policía de San Lorenzo y se espera que en la mañana de hoy se presente una querella criminal contra los tres menores.

La adolescente está muy afectada y necesitara de un tratamiento sicológico para sobrellevar lo vivido, según la abogada Núñez.

Fuente: abc.com.py