Conductor detenido por arrojar basuras en baldío de Capilla del Monte

 
La detención del conductor de un camión Furgón, se realizó el martes en horas de la noche cuando intentaba arrojar basuras en un patio baldío de la zona de Capilla del Monte. Según el jefe de la comisaria 1ra de San Lorenzo comisario Luis Cantero, es la cuarta vez que se realiza este tipo de intervenciones en la jurisdicción de San Lorenzo y que las acciones seguirán con este tipo de trabajo.
El camión con la basura frente a la Comisaría de San Lorenzo.
El camión con la basura frente a la Comisaría de San Lorenzo.

El hecho se produjo en la calle Vittorio Curiel entre Oscar Paciello y Arsenio González, del barrio Capilla del Monte. El conductor del vehículo Víctor Rubén Darosa, (45), está detenido a cargo del Ministerio Público, de la Unidad Especializada del Medio Ambiente.

Según informe de prensa municipal local, este tipo de trabajo se realiza en forma conjunta entre Comisaría Central y Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Aseo Urbano.

El jefe de la comisaría Luis Cantero explicó que es la cuarta intervención de este tipo que se realizan y que se seguirán haciendo, de modo que pide a la ciudadanía evitar este tipo de hechos.