Sudamericano Sub-17: Paraguay contra Argentina, duelo crucial

La selección paraguaya sub-17 puede definir su futuro, para bien o mal, para el tema de su clasificación al Mundial de Emiratos Árabes ya que se enfrenta a la selección local Argentina a partir de las 18:10 hs (en vivo por TV Pública Paraguay) por la 4ta fecha de la fase final.

Las chances se han cortado para la albirroja después de la catastrófica derrota ante los uruguayos por 3-1, una caída que fue bastante dura para el plantel paraguayo –principalmente por la rapidez en que se anotaron los goles- pero los muchachos confían en sacar adelante esta situación, si bien no es tan dramática todavía, es sumamente difícil ya que se tiene que ganar a los 2 colosos del fútbol sudamericano Argentina y Brasil, en ese orden de partidos.

Partido clave para las aspiraciones de clasificación de la albirroja ante Argentina. Fuente: Paraguay.com

Recordemos que contra la Argentina ya se jugó en la primera fase en donde se consiguió una importante victoria de 3-1, es decir, hay un buen antecedente ante los albicelestes, que vienen de empatar 0-0 ante su clásico rival brasileño.

El arbitraje será por cuenta del chileno Carlos Ulloa, mientras que el estadio será –como en el resto de los partidos del hexagonal- el Juan Funes. Otros partidos que se van a disputar hoy son: Venezuela vs. Uruguay (14:00) y Brasil vs. Perú (16:05).

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories