San Lorenzo cierre de portones de locales votación y todo normal

 
Los 20 locales de votación continúan con total normalidad las elecciones a la hora del cierre de los portones. A primera hora de la mañana no se han registrado grandes anormalidades pero después de las 09 horas empezaron algunos hechos que luego se han solucionado. Se presume que mas del 70 % de los habilitados acudieron a votar en esta ciudad.
a cierre

En la escuela Domingo Sabio de barcequillo, uno de los votantes protestó porque no pudo obtener en primera instancia su comprobante de elector para luego tras la protesta se llegó a la conclusión de que los miembros de mesa no encontraron los papeles.

La afluencia de gente fue masiva desde tempranas horas a los locales respectivos. La gente llegó a esperar hasta dos horas para llegar a las mesas receptoras de votos.

Los incidentes no fueron a mayores ya que se pudo solucionar rápidamente los inconvenientes que se presentaron como; miembros de mesa que no se presentaron, cambios de miembros de mesa, voto cantado en una de las escuelas y otros que prácticamente pasaron desapercibidos.

Luego del cierre de los portones se procederá al conteo de los votos y se presume que para las 18:00 horas se dará por terminado ese parte del proceso electoral.

Escuela José Dolores en horas del medio día
Escuela José Dolores en horas del medio día