Sudamericano Sub-17: Paraguay va en busca de la recuperación frente a Perú

La albirroja sub-17 juega su segundo partido del hexagonal final ante el seleccionado peruano a partir de las 14 hs (en vivo por TV Pública Paraguay) en donde buscará la primera victoria en la fase final al igual que Perú ya que vienen de ser derrotados en la fecha anterior (ante Venezuela y Argentina respectivamente). También se juegan los partidos de Brasil vs. Venezuela y Argentina vs. Uruguay.

La albirroja buscará su primera victoria en el hexagonal ante Perú. Fuente: Selección Paraguaya

Nuestra selección deberá ponerse en condiciones de superar esa mala vibra que fue la derrota en el partido anterior ante los venezolanos –que significó la pérdida del invicto- y volver a fortalecer aquello que ha hecho ser primeros en el Grupo A y haber sido uno de los primeros clasificados.

En ese camino del triunfo seguramente irá Perú, que también cayó en la primera fecha y necesita levantar esa situación, habrá que ver como se dará el partido que recordemos se disputará en el estadio Juan Funes y el arbitraje será por cuenta de José Jordán de Bolivia. También hay que puntualizar que 4 selecciones pueden pasar al Mundial de Emiratos Árabes 2013.

Otros partidos que se disputarán son entre Brasil vs. Venezuela (16:05) y el clásico rioplatense de los seleccionados argentinos y uruguayos (18:10).

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories