Beneficio para San Lorenzo: En 60 días comienzan construcción de Avda. Laguna Grande

 
Según informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (M.O.P.C), en sesenta días más iniciaran la construcción de la Avenida Laguna Grande, paralela a Mcal. López, y que el proyecto contempla será como una gran autopista que beneficiará en forma directa a sanlorenzanos, fernandinos, luqueños y asuncenos.
Miniistro de Obras Públicas Salyn Buzarquis
Miniistro de Obras Públicas Salyn Buzarquis

El anuncio fue hecho días pasados por el propio Ministro del M.O.P.C Salyn Buzarquis, donde también informó que la cartera de obras va a construir la ruta más grande del país en 30 años. El proyecto prevé la duplicación de las rutas 2 y 7 desde el desvío a la ciudad de San Bernardino hasta el inicio del tramo concesionado a la empresa Tapé Porá en el km 183.

El costo de estas obras y otras que están en pleno proceso de construcción como el sistema eléctrico nacional con la línea de 500 kv, será costeado mediante los bonos soberanos.

EN SESENTA DÍAS INICIA CONSTRUCCIÓN AVENIDA LAGUNA GRANDE

En un acto realizado el 13 de abril pasado en Caacupe Buzarquis anunció que la avenida Laguna Grande será como una autopista ” en 60 días estamos iniciando la construcción de la Avenida Laguna Grande, paralela a la Avda. Mariscal López, que va a ser como una gran autopista para beneficio de los sanlorenzanos, fernandinos, luquenos y asuncenos. Con los mismos bonos, vamos a financiar la ruta Yuty-Caazapá, anhelada por 30 años por los pobladores de la zona. A eso, hay que sumarle el llamado a licitación para la segunda etapa de la Costanera en Asunción” sentenció el responsable del M.O.P.C.