Sudamericano Sub-17: Paraguay inicia el hexagonal final buscando la clasificación

Comienza a disputarse el hexagonal final del Sudamericano Sub-17 en donde el juego más trascendente para nosotros es el de la selección paraguaya que jugará ante Venezuela a partir de las 16:00 (hora paraguaya). También se disputarán los partidos entre Brasil vs. Uruguay y Argentina vs. Perú.

Recordemos que las selecciones de Paraguay y Venezuela ya se habían enfrentado en la última fecha del Grupo A por 0-0 en un partido en donde se dieron todo tipo de especulaciones sobre si fue un partido arreglado, ya que ese resultado le permitió a la vino tinto clasificarse a la siguiente fase. Esperemos que la albirroja haga un partido más dinámico que ese compromiso anterior.

cd

El primer partido de la jornada de hoy es uno de los clásicos de Sudamérica entre Brasil y Uruguay a las 14:00, anteriormente ya habían jugado en este sudamericano y empataron 1-1. El partido de fondo, la selección local Argentina disputa su primer juego ante los peruanos, a partir de las 18:00. Recordemos que todos estos juegos en el estadio Juan Funes de la ciudad de La Punta.

Informe: Mario Garcete

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories