Club de Leones de San Lorenzo con atención odontológíca a escolares

 

El Club de Leones de San Lorenzo brindará durante dos semanas atención odontológica a niños de diferentes instituciones educativas de la ciudad. Para ello se encuentran cuatro profesionales alemanes.

Dos de los cuatro profesionales alemanes en plena acción. Fue el lunes con niños del Instituto Antonio Próvolo
Dos de los cuatro profesionales alemanes en plena acción. Fue el lunes con niños del Instituto Antonio Próvolo

“Las atenciones odontológicas con los profesionales alemanes se darán hasta el próximo fin de semana en nuestro local, la idea es brindar atención a aproximadamente  700 escolares en estas dos semanas de promoción y servicio de salud bucodental que el Club de Leones de nuestra ciudad ofrece en esta oportunidad”, dijo el Lic Ovidio Cabrera presidente del Club de Leones de San Lorenzo.

El lunes 8 pasado empezaron con pacientes del Instituto Antonio Próvolo, ayer lo hicieron con los niños del proyecto Abrazos, hoy hicieron lo propio con estudiantes de la escuela España, mañana estarán los niños de la escuela San Roque González de Santa Cruz del barrio Villa Laurelty y el viernes le tocará el turno a la escuela Domingo Sabio de Barcequillo.

Desde el próximo lunes las atenciones serán para estudiantes de escuelas municipales de la ciudad, para ello la municipalidad será la encargada de organizar el acercamiento de los escolares hasta el local del Club de Leones, informó el presidente de la institución.