Sudamericano Sub-17: Paraguay y Ecuador comparten la punta

En la tercera fecha por el Grupo A del Sudamericano Sub-17, sin jugar, Paraguay continúa en la punta junto con Ecuador, que empató con Colombia, mientras que Argentina ganó su primer partido en el campeonato a Venezuela. Continúa el torneo con los partidos del Grupo B.

Argentina consiguió su primera victoria en el torneo Sub-17 ante Venezuela por 3-0. Paraguay sigue en la punta del Grupo A, compartiendo con Ecuador. Fuente: Espn Deportes.

Los ecuatorianos y colombianos, en el primer partido del día de ayer, no se sacaron ventajas con un marcador de 0-0, pero la selección de Ecuador consiguió estar en la cima junto con la albirroja (pero con un partido más que Paraguay).

En el encuentro de fondo, la selección local venció a los venezolanos por 3-0, con goles de Sebastián Driussi en 2 ocasiones y Matías Sánchez. Esta ha sido su primera victoria después de 2 derrotas consecutivas en el torneo.

Posiciones: Paraguay 4 puntos (2 partidos jugados), Ecuador 4 (3), Argentina 3 (3), Venezuela 3 (2) y Colombia 2 (2).

Grupo B: Uruguay quiere asegurar la punta y Brasil no juega

Hoy, en Mendoza, se disputa la 3ra fecha del Grupo B, en donde destaca el duelo entre Uruguay contra Chile (16:10), uno busca asegurar la punta, mientras que el otro quiere recuperarse y conseguir la su primera victoria en el torneo. El otro partido es el de Perú y Bolivia (18:10 hs). En esta fecha Brasil queda libre.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories