Sudamericano Sub-17: Sin sorpresas en el Grupo B, ganaron Brasil y Uruguay

Ayer se produjo la primera fecha del Grupo B en donde ganaron las selecciones de Brasil y Uruguay a los representativos de Chile y Perú respectivamente. Hoy juega la “albirrojita” ante el combinado local Argentina a las 18:10 por la segunda fecha del Grupo A.

Sin lugar a sorpresas fue lo que aconteció en el debut del Grupo B del Sudamericano Sub-17, en donde primero disputaron las selecciones uruguayas y peruanas, en donde los charrúas sacaron una importante ventaja de 2-0 con goles de Fabrizio Buschiazzo y Alán Méndez. Mientras que en el cotejo de fondo, la selección “canarinha” logró una interesante ante los chilenos por 1-0 con la anotación de Kenedy. En esta fecha quedó libre la selección boliviana. La próxima fecha, los encuentros serán entre Chile vs. Bolivia y un gran clásico sudamericano Brasil vs. Uruguay, queda libre para esta fecha el equipo de Perú.

Resultados de la primera fecha del Grupo B: Brasil 1-0 Chile y Uruguay 2-0 Perú.
Resultados de la primera fecha del Grupo B: Brasil 1-0 Chile y Uruguay 2-0 Perú.

 

Hoy juega Paraguay contra el local

Continuando con el desarrollo del campeonato Sub-17, jugarán la segunda fecha del Grupo A, Ecuador vs. Venezuela (que será su debut en este sudamericano, 16:10 hora paraguaya) y Argentina vs. Paraguay (18:10, en vivo ambos partidos por TV Pública Paraguay). Queda libre en esta fecha la selección colombiana.

Con una victoria la albirroja puede encarar con mayor tranquilidad en la clasificación, mientras que los argentinos deben ganar si o si para no tener grandes dificultades ya que vienen de encajar una derrota ante Ecuador (por cierto, histórica).

Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories