Sábado, octubre 25, 2014
Informes

Las cinco personas que murieron en un accidente de vehículos en Corrientes Argentina son paraguayos

LAS VÍCTIMAS TENÍAN 15, 18, 39, 43 Y 61 AÑOS.

El vehículo Volkswagen Suran rojo quedó totalmente destrozado

 

El accidente en que fallecieron cinco paraguayos ocurrió esta mañana a las 06:30 aproximadamente sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé, el vehículo,  un Volkswagen Suran rojo volcó a la altura del kilómetro 670 de esa ruta.

Según dijo el representante de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, Carlos Romagnolo, a medios de comunicación de la zona,  el lugar del accidente es una “curva muy suave y el estado de la ruta y las condiciones climáticas eran perfectas“, por lo que los pesquisas sospechan que el conductor pudo haberse quedado dormido.

“El auto siguió de largo en la curva, cruzó la cinta asfáltica, pegó de punta contra una zanja pronunciada que está al costado de la ruta, dio varios vuelcos y finalmente quedó en posición normal”, relató Romagnolo.

Cuando llegaron los socorristas, hallaron dentro del vehículo solamente al conductor, identificado como Diego Marcelo Gómez (18) paraguayo, ya que era el único de los cinco ocupantes del auto que usaba cinturón de seguridad.

Las otras cuatro víctimas también paraguayas, fueron despedidas a través de los vidrios del Suran y halladas a pocos metros, ellos son; Benigno Espinosa Genes (39), Ilsa Gómez (43), Yésica Gómez Genes (15) y María Gómez Cabañas (61);

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>