FESTIVAL ROCKERO BENÉFICO EN SAN LORENZO

“Diversity Fusion Fest III” se denomina el evento organizado a beneficio de la Asociación ADOPTAME con amor y responsabilidad, que se realizará el día sábado 26 de enero y arrancará  desde las 14 hs,  será su escenario el  Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, situado 14 de Mayo entre Cnel. Romero y España (Ex Osaka / Cerca de la ciclovia).

Rushmore, grupo nacional de rock, que también estará en el festival de este sábado 26 de enero

En escena estarán conocidos y prestigiosos  grupos nacionales de los estilos  rock y metal, entre XL,  Zeitgeist,  Evas Rock,  Ablaze,  Steinkrug,  Dead Seeds, Len Cardozo Pereira (Solista en guitarra) y Rushmore, este último trabajando actualmente  con un importante material discográfico – “Kingdom of Demons”- con nada más y nada menos que con la participación de  Paul Di’Anno, ex integrante de la legendaria banda mundo de la música metal Iron Maiden. Así también se contará con la presencia de Refuse desde la Argentina.

Además el evento contará con diferentes stands de tatuadores,  perforadores,  merchandising (Feria de Discos DVD Remeras Parches) entre los que se pueden mencionar a  Kit Rock, Tunako,  Calcos Rock,  Creativa Accesorios, Tienda Melvin,  Tarea Fina Arte,  Banging Py y otros más.
Los organizadores también anuncian que se tendrá una atractiva exposición de animales para adopción, sorteos varios, pintata aerográfica en mural de ACHE EFE, Show de lucha libre y desfiles sorpresas.

Las entradas están a la venta, y pueden adquirirse en Disqueria Zeppelin (Multiplaza), Asuncion Undergroud (Gral. Diaz 389 c/ Alberdi-Asuncion) y El Gato (Saturios Rios 761 A c/ Mcal. Estigarribia- San Lorenzo/ debajo del Hotel Universitario) con un costo de Anticipadas 15.000 gs. (Limitadas) y el día del evento en el mismo local por 25.000 gs.
Para más información se puede visitar la página en facebook https://www.facebook.com/demenciametalica