Miércoles, julio 30, 2014
Informes

SAN LORENZO, CON NUEVO DIÁCONO

Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la ordenación diaconal de Hugo Alberto Araujo Duarte, en la Catedral de San Lorenzo.

Hugo Araujo es el nuevo Diácono de la Diócesis de San Lorenzo

 

El día 13 de agosto del corriente año, a las 10:00 hs, se ofició la misa de ordenación diaconal de Hugo Alberto Araujo Duarte de 33 años, perteneciente al Seminario Mayor Nacional. Tras 10 años de preparación y lucha incesante por alcanzar su meta, recalcó la importancia de la perseverancia y la fe en Dios en todo momento al mencionar estas palabras: “La fe y la perseverancia todo lo pueden”.

La misa estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de San Lorenzo, el Mons. Sebelio Peralta, acompañado por Sacerdotes y Diáconos de la misma. Además, familiares y amigos de Hugo Araujo, participaron de la ceremonia haciéndola aún más emotiva.

Culminada la Misa, los presentes tuvieron oportunidad de saludar y felicitar al NUEVO DIACONO de la Diócesis, luego familiares y amigos fueron invitados a un brindis que se llevó a cabo en la casa parroquial de San Lorenzo.

Por otra parte, Hugo Araujo nos comentó que seguirá trabajando en la comunidad de San Pablo, lugar en la cual estuvo durante 5 años, allí se encuentra el conocido “Kurusu Pablito” en la ciudad de Ypakarai. En el lugar mencionado, además de la hermosa capilla, se encuentra en funcionamiento, una escuelita, donde varios niños de escasos recursos asisten diariamente y un comedor, además cuenta con una librería donde los peregrinantes y turistas pueden encontrar varios materiales de lectura, rosarios, y otros accesorios. El nuevo diácono permanecerá en dicha comunidad hasta nueva designación.

Informe: Amanda Fabio.

Comments

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>