El grupo San Lorenzo Ymaguaré llevó alegría a niños de la escuela Taciana de Villalba

Juegos, sorpresas, animaciones, golosinas y el infaltable chocolate no faltaron en un día inolvidable que no sólo fascinó a los niños y niñas de la institución escolar, sino también a las madres que estuvieron el viernes último en la escuela Taciana de Villalba para celebrar por adelantado el Día del Niño.

Momentos de alegria contagiante los que se vivieron en la escuela Taciana de Villalba

Numerosos niños/as recibieron un impulso de alegría en  un día sin igual,  donde no faltaron las emociones,  en una jornada memorable para los protagonistas, tanto porque los niños gozaron enormemente, festejando su día, como por el cariño y empeño puesto por los de Ymaguarè quienes estuvieron preparando todo con antelación demostrando que si se quiere hacer el bien por los semejantes se puede.

Ymaguarè en acción

Una “cooperación” perfecta que hizo felices a 245 niños

El evento fue organizado por el grupo “San Lorenzo Ymaguarè” y tuvo lugar en el patio de la escuela con 245 chicos aproximadamente. Esta vez se pudo contar con el apoyo del Club de Leones de San Lorenzo quienes fueron los que colaboraron con el chocolate y las galletitas, la cooperadora escolar fue quien puso una torta por grado con golosinas, y el grupo Ymaguarè (los payasos, el globo loco, las caritas pintadas, golosinas y los regalitos para cada niño).