Organización cristiana lleva show a los pequeños

Un show infantil de canto, teatro y baile fue presentado hoy en el Tinglado Municipal por La fundación cristiana Palabra de Vida de Argentina. Esta organización está compuesta por un elenco de más de 40 jóvenes seminaristas estudiantes de teología y se dedica a hacer giras por países limítrofes para llevar mensajes de amor y esperanza.

El show es una propuesta educativa y cultural

Uno de los organizadores del evento, Marcelo Carrizo, habló acerca de la temática del encuentro: “Este show es una propuesta educativa y cultural que rescata los valores perdidos en estos tiempos como la importancia del amor y del perdón, la fe y la esperanza”.

Esta fundación trabaja hace más de 70 años por la niñez y la juventud, y lleva realizando estas giras por más de 25 años. Tienen previsto, además de estar en nuestra ciudad, presentarse en Luque, Asunción y toda el área metropolitana; luego seguirán su viaje por países vecinos.

“Queremos llevar diversión sana a los niños y formarlos con valores”, dijo el organizador. El festival comenzó a las 8:00 hs. y seguirá hasta las 16:00 hs. aproximadamente. Muchos niños de los centros educativos aledaños participaron del evento.