Publicado en: Lun, Ago 8th, 2011

Joven hallada sin vida en aparente asalto

Compartir en
Etiquetas

FERNANDO DE LA MORA- En la ciudad de Fernando de la Mora fue hallada muerta una joven de nombre María Belén Fariña de 24 años de edad, en las inmediaciones de las calles Zavalas Cué y Pte. Candia.

 

La joven fue encontrada muerta con heridas de arma blanca

A solo una cuadra de su hogar estaba el cuerpo ya sin vida de la jòven,efectivos policiales presumen que se trataría de un asalto, puesto que la hallaron  sin sus pertenencias, presentando el cuerpo con herida de arma blanca.

Fariña era estudiante de Derecho, oriunda de Acahay del Dpto de Paraguari. La joven estaba comisionada en la Comisión de Salud del Senado. Vivía en un departamento a una cuadra del hecho, el comisario Amado Cantero señalo que se visualiza en el cuerpo de la joven una herida de arma blanca a la altura del  pecho, indicando que de no haber pertenencias de la joven, concluirían el hecho como asalto.

Informe: Ruth Enciso

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>