Concejales hicieron abuso de poder al votar en contra de ordenanza municipal

Dieron permiso para construcción de motel en cercanías de escuela, colegio, capilla y centro recreativo, a pesar de que reglamento municipal lo prohíbe.

  • Cualquier ciudadano que este en falta con algun artículo de cualquier ordenanza municipal es pasible de alguna sanción.
  • Los seis concejales que votaron en contra del cumplimiento de la ordenanza número 3/2007 también están en falta, pero no existe ley para sancionar a los mismos.
  • Vecinos están molestos y harán todo lo que está a su alcance para hacer cumplir dicho reglamento municipal.
  • El proyecto de motel pertenece a un ciudadano oriental.

Las ordenanzas municipales son “mandatos” emitidos por quienes poseen la potestad para exigir su “cumplimiento” y cualquier ciudadano que actúe en contra de alguna ordenanza es pasible de alguna sanción por parte de la administración municipal…Pero los seis ediles que se burlaron de la ordenanza saben que no recibirán ninguna sanción por ella.

Por otro lado los vecinos afectados por la irresponsabilidad de los “seis”, están en pie de “guerra” y dicen que harán todo lo que se pueda para hacer cumplir la referida ordenanza y anunciaron que si no se cambia la resolución, irán a manifestarse en frente de la casa de cada uno de los seis ediles que aprobaron la construcción del motel.

El intendente Albino Ferrer en comunicación con radio Nuevo Mundo manifestó que aguardará la resolución de la Junta Municipal e incluso irá al barrio afectado para luego decidir si veta o no la decisión de los concejales.

El proyecto de motel que la junta municipal aprobó esta en el barrio Miraflores y pertenece al ciudadano oriental Chinh Ming Lee.

Los ediles que aceptaron la construcción de un motel a pesar de que la Ordenanza lo prohíbe son: Nestor Ferrer,  Hugo Lezcano, Ramon Gill Navarro, Ignacio Britez, Olga González y Alcibiades Quiñonez, todos pertenecientes a la bancada de la ANR

La versión completa de la Ordenanza Nº  3/2007 podrá encontrar en el FrontPage de nuestro portal en el facebook http://www.facebook.com/notes/sanlorenzo-py-por-el-mundo/ordenanza-municipal-n%C2%BA-32007-que-regula-el-funcionamiento-de-moteles-en-san-lore/483007035057695